sábado, 23 de febrero de 2008

Un dia en la oficina

En un dia normal,tengo trabajo pero tambien tiempo para estar mandandome mails con mi compañera de enfrente(si somos asi q le vamos hacer...) y este viernes estaba tan aburrida q me puse a mandarla mails sin sentido, bueno al menos eso creo,uno de ellos fue este...

y ahora q estoy con la mirada perdida esta ha ido a recabar en la silla de mi compañera(la q tengo delante q no es con la q me mando mails) y mis ojos se han topado con su maravillosa chaqueta q cualquier dia sale andado sola y eso con suerte porque se va a quedar tiesa de la mierda q debe tener(alusion a una chaqueta q tiene la compañera q lleva en la oficina mas de 6 meses y lo peor es q la usa todos los dias pero nunca se la lleva para darla un agüita!!!!),q me dices??como se me puede pasar por la cabeza el no querer estar aqui en la oficina e intentar cambiar esta tarde inolvidable al lado de esta gran chaqueta compañera de batallas,con olores coorporales y polvo entre otras cosas por estar en una terracita con mi secuaz tomandonos unos guisquistos como dice ella??

JODER LO Q ME ABURRO,NO????


Su contestacion fue....

JAJAJAJAJAJJA ME HE MEADO TIA ,ESTAS MUY MAL MUY ABURRIDAD!!!!!

Ya esta,vaya mierda de post q cuelgo hoy pero debo estar con las ganas de escribir bajas.

Bss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje! a veces esta bien escribir pots interesantes....mas simple que la vida misma!

Pasa wen finde!

muaaaaaaaaa

SinRespiración dijo...

Jajajaja si aburres muuuuchoooo si, xDDD

Besos.

Anónimo dijo...

Por algo lo querrias contar no?jajaja,creo q la cura de sueño te ha afectado un poco....

Anónimo dijo...

Qué haríamos hoy en día sin el correo y sin internet???? Aburrirnos como ostras fijo

Anónimo dijo...

chiquilla tira un día el café encima de la chaqueta a ver si por fín la lava jajajajajajaja

Y si no a currar con mascarillas, verás que guapas vais.

Anoche perdimos :( para matarles...

Anónimo dijo...

uyyy que asco de chaquetaaaaa puf!!! quita quita...
espero que esa muchacha haga eso solo con la chaqueta jejej
besosoooss