domingo, 2 de marzo de 2008

Una cosita rapida...

Quien dijo q las rebajas acaban el 29 de Febrero??? Pos va a ser q no y yo he caido el dia 1 de Marzo,claro es lo q tiene ir por fuencarral y pasar por delante de o'neill y ver rebajas, pues q entro y salgo con una sudadera mas contenta q unas castañuelas,eso si,bonita la jodia es un rato.

Este finde mas o menos tranquilito, el viernes fui a mandar el voto por correo y luego a casa a descansar viendo la Mtv y todo lo q se me puso por delante,vaya sesion de caja tonta q me pegue.El sabado recibo llamada de LCM para decirme q por la tarde nos vemos ,eso sí, con un bozarron q tenia...es lo q tiene llamar recien levantada!!!jejejeje. Asi q por la tarde me baje a Chueca y me encontre con una manifestacion en la calle hortaleza!!!!jajajaja. La gente venga a tocar los tambores,parecia mas una fiesta brasileña q una manifestacion.Llamada de Peke q estaba viendo al Estu(ganaron,increible!!!) y quedamos en la plaza mas tarde para tomar unas cañitas,llegamos nos tomamos unas cañitas,luego cena en el 4detapas con Al y Vir(como me rei y no,no me meti contigo,es q me hacia gracia q te durara tanto una cerveza!!) acabamos la cena y cambiamos el Fula por el Planet(no,no me gusto la musica q ponen,pero el muñeco de Al con el paquete de tabaco me hizo mucha gracia) y prontito pa casa porque me entro un sueño.....ayssss q mayor estoy!!!
Y hoy domingo tranquilidad absoluta,relax y solo relax q tengo q guardar fuerzas para el finde q viene!!!jejejeje

Bss

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha vuelto poti poti, que me ibas a enseñar?????

Tu descansa q vas a beber lo q no esta escrito el finde q viene jejeje

Anónimo dijo...

Eso descansa q nos espera un gran finde por delante,eso si si encontramos habitacion con baño dentro jajaja.
Por cierto como es el maletero del bolloastra???no se yo si 5 mujeres con 5 maletas...
Besos

Anónimo dijo...

Hay que beber el finde?

Anónimo dijo...

Finde tranquilito pero aprovechado, eso esta muy bien!

Y...como es la sudadera? estas muy orgullosa de ella eh? jejej

muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Todo el mundo guardando energias para el finde que viene, eso esta bien...
Esa amenaza de Tanais a mi me asustaria, yo que tu prepararia el Almax para la resaca...Besos!!

Anónimo dijo...

El otro día paseando por Chueca vi "el Planet", no daba credito, si es que no somos ni originales para poner nombre a un local. Era por la tarde por lo que no pude entrar, ¿es como el de la serie? jejejeje, no creo :-( .¿Cuantos Planet habra por el mundo?. ¿Esta Shane?... :-)Besos y a pasarlo bien.

helen dijo...

hola, después de un timpoe por fin puedo volver a asomarme por aquí
¿qué tal la quedada? espero noticias ansiosa jajaja
besiños

Anónimo dijo...

Está claro que en Chueca puede pasar de todo, es com un mundo aparte y por eso mismo, me encanta. Qué me gusta Madrid jijiji

Anónimo dijo...

Ehhh pero donde te metes!!! estas bien no????

muaaaaaaaaaaaaa