martes, 11 de marzo de 2008

VAYA FIN DE SEMANA

Acabo de llegar del trabajo y ahora me toca ponerme con la tabla de ejercicios,no es q tenga muchas ganas pero es lo hay.Hoy ha sido un buen dia,ha dejado de hacer frio (menos mal!!!)y estado de cachondeo por mail con todas (137 mails en 8 horas de trabajo....jejejeje)pero me ha cundido mucho el trabajo(es lo q tiene tener mas de una neurona), me ha dado tiempo para ponerme a bailar con Lucky la cancion de eurovision(vaya dos,parece q nos hemos escapado de un psiquiatrico..).

Para saber lo q ha ocurrido en el finde de semana pasar por Lucia http://http://blogs.chueca.com/diariolucia/ la de .....no ,no me eche azucar q no me gustan las cosas dulces!!!

Y podreis ver lo q dio de si el fin de semana en Valladolid,bueno eso si actualiza algun dia!!!jajajajajaja

Bss a todas!!!

PD:Mañana toca otra vez chateo via mail????

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais como una cabraaaa... en la vida había tenido tantos mails... juer, por cierto, que craks... encima te cunde el trabajo y todooo!!!!... También tienes una tabla para tus neuronas? :)

Anónimo dijo...

Pero tú trabajas? Si yo cuando llego a casa y abro el correo me paso 2 horas delante intentando enterarme de algo... Será que mi neurona anda de lo más perdida...ahhh pero tengo?

Anónimo dijo...

Jajajajaja! eso, a ver si actualizo...tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar!

Anónimo dijo...

Puf mañana voy a estar atenta en lo q pueda al hotmail,lo q me he reido yo sola hoy en el curro menos mal q a ultima hora estaba con rubiales q si no...mi compañero debe pensar q estoy loca y eso q no tengo ninguna vbandera en el curro.
Besitos

Anónimo dijo...

ya me he abierto otro corro porque sino no me entero mañana...os dare los buenos dias con el!!!
el finde genial..miedo me da lacasa rural o no?
besoosososos

Anónimo dijo...

Jejeje! q bien lo pasais! ole ole!

Aqui te dejo mi nuevo blog vale? apuntaaaa!

http://decircanijaesdecirverde.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estoy con tania, estais como un cencerro, os van a despedir jajajajajaja, pasadlo muy bien esta noche, muuuuuuuuuuuuaks

Anónimo dijo...

Vosotras sois las culpables de colapsar hotmail??? jajajajajaja.
El aburrimiento es muy malo,no? :P

Creo que ya os tengo a todas más o menos controladas, jeje.

Bss.

SinRespiración dijo...

Pedazo finde jejeje, que llegue la casa que llegue la casa!!!

Tu astra negro me encanto jiji.

Besoooosssss.

Anónimo dijo...

Locas, looooocas!!!! y así quereis que me vaya de finde rural??? mae, qué miedo (luego yo soy la peor de todas, seguro...)

Anónimo dijo...

Pues vaya fin de semana, y tanto, pero y la semana santa que tal??Que pasaráque últimamente todo el mundo tiene el blog abandonado, deserción en masa! Besos

Anónimo dijo...

uy me da a mi que asi esto caduca..a ver si volvemos de donde sea..y escribimos algo que se te echa de menos por aqui..
baci

SinRespiración dijo...

vuelveeeeeeeeeeeee!