lunes, 28 de julio de 2008

Asturias,vacas,peces y Poto

Pues ya se acabado lo bueno y vuelta al trabajo(para unas solamente unos dias....jejejeje) y lo q cuesta volver despues de estar tan agusto en Asturias y no parar en los tres dias...q si vamos a ver esto, q Poto caia en coma cada vez q entraba en el coche....tirarnos media hora en el puerto de Llanes porque quiere hacer fotos a los peces, q subimos a Covadonga y quiere irse detras de los terneros para hacerse una foto,pero llega una mujer y los espanta, q queria coger una cabra y llevarsela, q tenemos un book de fotos de las vacas asturianas y del culo de algun caballo....jijiijijji, en fin q creo q la tierra la ha conquistado y volveremos en breve(mas q nada porque nos han regalado dos noches en el hotel al cual ibamos a ir este finde pero al final no pudo ser porque movidas con la reserva on-line).
Q mas contar.....ummmm dejadme q piense...... ahhh si, q nos hemos puesto como el kiko a comer y encima por poco dinero, q me he reido mucho con Poto cuando se puso a cantar en la ducha alcachofa en mano y perdio pie y por poco la pierdo, q se tuvo de bajar del espigon de Llanes porque la daba vertigo, q me sigue echando de la cama aunque esta tenga dos metros de ancho, q en los pueblos las orquestas duran hasta las 6 de la mañana con lo q ello conlleva, q con una sola sidra para las dos va y se me pone pedo(jijiiji lo q me rei ese dia) y en definitiva q he disfrutado muchisimo del viaje y de ella, q no os haceis una idea lo q es el verla q cada paisaje q veia se emocionaba como los niños.

ERES UNICA!!!!

Buena semana para todas!!!

7 comentarios:

SinRespiración dijo...

Jajajajajajaja llanes es precioso, la verdad es que sí. Definitivamente a Poto debes de comprarle un granja, con sus vaquitas, sus cerditos y demás... jajajaja, me alegra que lo hayais pasando taaaaaaan bien y que hayais disfrutado tanto la una de la otra. Un besazoooo y a seguir pasandolo igual de bien, a ver si pronto nos vemos, muak.

Anónimo dijo...

jajajaja contando intimidades eh??
pues si me gustan los animalillos que le vamos a hacer..y disfruto mucho llendo contigo de vacaciones,menos mal que aun nos quedan uchas po disfrutar y lo mejor de todo junto a ti.
...un beso cariño!!

Anónimo dijo...

Así q a poto también la podemos llamar Heidi.
Ahora me la estoy imaginando bajando una montaña gritando stroooooooooooooooooooooooooooooooooong en vez de pedro jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

Ay si llega a pillar a la cabra...Ya veo que monta un zoo en tu casa...jajjajaja

Anónimo dijo...

Pero quien perseguia a quien??la cabra uno a la 2 o como??jajaja.
Yo creo q deberiais plantearos montar un zoo,poto seria feliz aunq la veo durmiendo como lo koalas todo el dia.
Sigue haciendo guerra de la cama q no se les puede permitir todo,quieren terreno y nordico en agosto vamos!!!!

Un besazo y q sepas q me voy de vacas!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajja, qué bueno, y además un gran sitio para pasar unos días :) yo el lunes me despediré que me voy a Tenerifeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

muchas gracias x pasarte x mi blog,si si nos hemos leido un par de veces jeje
asi que tu chica se queria llevar una cabra...no si bien te lo as tenido que pasar si.
yo estoy mas calmada,hable con mi chica,y solucionamos las cosillas,ahora espero que no halla quedadpo todo en solo palabras bonitas:)
buen empiece de semana para tio tb,muak