miércoles, 9 de julio de 2008

finde del orgullo....

Pues sí, se acabo el orgullo hasta el año q viene!!!...snif,snif .Hemos sobrevivido despues de ir con un carro de la compra lleno de alcohol,hielos,refrescos y guarrerias varias (habia q reponer fuerzas de vez en cuando!!!), el cual, mi querida novia se queria llevar luego a casa y como la dije yo.....Pero si tu a la compra vas en coche para q quieres un carro de la compra!!!!jajajajajaja y ella erre,q erre q se llevaba el carro menos mal q luego entro en razon...bueno q entro en razon q el alcohol hizo un buen trabajo y se le quito de la cabeza lo del carrito.

Nuestro orgullo empezo el jueves q estuvimos por la plaza y estaba Greta cantando y a la niña le parecia mu mona ,pues sí,para q mentir esta muy buena, ese dia estuvimos de compritas y rapidito para casa,el viernes directamente no salimos aunque mi compi de trabajo insistiera en decirme por el telefono q donde estaba q no me veia(como me ibas a ver secuaz si no fui!!!jojojojo). El sabado nos fuimos a comer a casa de Peke porque celebraba su cumpleaños y despues de echarnos unas risas(en las cuales participaba activamente Poto la cual la parecio oir algo de piratas y ella lo relaciono con piratas del caribe y dijo q le encantaban a lo cual yo me quede extrañada porque hablaban del grupo los piratas!!!!,anda q no nos reimos.)y de alli salimos rumobo al orgullo,estuvimos haciendonos fotitos de las cuales siempre hay alguna en al q salgo besando a la niña,bueno si solo fuera q bese a la niña.....jejejejeje,pero con consentimiento de la otra parte q tambien daba besos a diestro y siniestro,eh!!!,como sera q hasta toco a una q no era yo ni ninguna de mis amigas y decia q creia q era yo!!!(informar de q la tia tenia el pelo corto...)Nos fuimos a las 12 rumbo a la fiesta del florida park a la cual casi no voy porque no podia con mi alma del cansancio q tenia y estuvimos hasta las 4 de la mañana q ya dije q me iba q no podia mas,ademas todo el rato era tachun-tachun y a mi me gusta pero en pequeñas dosis,la verdad q lo pase muy bien Canby q la dio por coger los centros de mesa y decir q los tiraba como si estuviera en una boda!!!jajajajaja y poco mas el domingo de compras con la niña en las rebajas y pa casa q estaba muerta!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Resumidito pero exacto jajaja.Bueno tu por lo menos no pones q robe los centros de mesa,menos mal pq se esta dando una imagen de mi jajaja,ya nadie me va a invitar a su casa!!!Besos

LA NIÑA dijo...

Q pasa socia!!
Por lo menos tu has disfrutado del orgullo aunke te dejara muertita, pero yo q solo lo conozco por foto!! ainssss!!

PD: cari yo si q te invito a mi casa ;)

Muakaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el año q viene más y mejor!!!!
El carro a casa??? eim??? como dicen por aquí...AVATÉÉÉÉÉÉ....

Anónimo dijo...

Cómo que el tachun tachun sólo te gusta en pequeñas dosis???? No te lo crees ni tú

Anónimo dijo...

jajaja me parto con los comentarios ...
a ver puntulizar que el carro molaba mogollon, le podias poner el freno y todo..era de cuadros..vamos super carroooo!!!
2-que a la que fui a coger pensaba que eras tu porque justo donde estabas tu te quitaste y paso ella y claro!! pero vamos no la toque ni senti nada jejeje....
3-que yo os vi a ti y tus amigas muy sueltas dando besos asi que dije pues venga porque no..
pero vamos ya sabes que solol tengo ojitos para ti...

Verónica dijo...

Estuve alli con una amiga y lo vivi, como siempre hubo de todo. Pero vamos a por el siguiente, no???


besotes de esta peke

Anónimo dijo...

Un orgullo intenso, siepre decimos: no no, me vuelvo prontito a casa..

Y es verdad a primera hora de la mañana llegas jijiji :p

Anónimo dijo...

Que bien! veo que lo pasasteis genial! mi JD y yo estuvims a punto de conoceros, pero en el ultimo momento la nena se me puso malita...cachis...espero que algun dia os conozcams y la liems cojonuda eee!! benga un beso!