jueves, 11 de septiembre de 2008

HOLA QUE TAL!!!!!!!!!!!!!

Pues ya se termino el verano ,las vacaciones y los dias de estar aarascandose la barriguita sin hacer nada, bueno eso para quien haya podido porque a mi me han tenido de un sitio a otro,eso si, me dejaban echarme la siestecita por las tardes para coger fuerzas y es q tengo un problema, cuando voy de vacaciones necesito al menos 2 dias para aclimatarme y no parecer un alma en pena de lo cansada q voy.Bueno pues para contar todo un poco rapido y no enrollarme como las persianas,decir q hemos estado Poto y yo en Portugal de vacaciones lo he pasado genial durante los 8 dias y me he reido mucho,os cuento la primera situacion, nos vamos a Lisboa uno de los dias y segun estamos entrado en el paseo de la calle principal se le acerca un señor a Poto y le dice....quieres marihuana?¿¿?jajajajajaja menuda panza a reir me meti,pero como eso no era suficiento nos encontramos a otro q la dice....quieres oro?¿?¿ y otra vez a reirme,debe ser q ella tiene mucha pinta de extranjera y yo debia parecer una portuguesa de toda la vida.

En cuanto a Lisboa me encanto,bueno me gusto todo en general,primero Cascais y luego el Algarbe y sobre todo las tiendas, q son todas de surf!! Para no perder la constumbre vimos q en Portugal tienen el Outlet mas grande de Europa y alli q fuimos a darnos una vuelta por si habia algo interesante(lo unico interesante fueron las bragas CK q nos compramos).
Cuatro dias despues nos fuimos al sur de Portugal a la playa(bueno solo a estar en la arena porque el agua estaba fria como su p.......,fgsdhfkjhka y daba miedito meterse) y como no, Poto entraba en coma cada vez q se tumbaba en la toalla,menos mal q por lo menos jugaba conmigo a las palas de vez en cuando(jijijiji) y despertaba cuando pasaba por la playa el señor q vendia unos bollos tipo berlinesas pero sin relleno los cuales rebautizamos con el sobrenombre de "jamoninos" porque no sabiamos q narices decia el señor cuando lo iba gritando por la playa.Regresamos un sabado y se termino lo bueno hasta el año q viene q si no pasa nada me veo en USA con Poto y las secuaces.

Y como final de este post solamente decir q el dia 15 haremos 6 meses q nos aguantamos mutuamente Poto y yo y q en este tiempo no tengo queja alguna de la niña.


Bss niñas!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 6 meses con Poto y que sean muchos más y podáis ir a USA.
BSS.

Anónimo dijo...

Strong yo no se como me tomaria eso de q parecias portuguesa!!!ya sabes lo q dicen de sus vigotes????jajaja.
A ver si nos venmos pronto q ya hay ganas coño!!!!!
Me alegra saber q os va tan bien y joder q envidia con las vacaciones q os habeis pegado,vale si una mas q la otra jejeje.
Por cierto hoy toca la 5ª estacion aqui.Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los 6 meses! extranjera extranjera...es un poco... jejejejeje! ya me imagino lo bien q lo pasasteis! a ver si os veo! muchos besiiiis prima!
por cierto, vaya vicion de bragas de ck! ;)

Tanais dijo...

pues las portuguesas no tenian bigote cd yo fui!!!!!!!!
Enhorabuena x estos meses.

SinRespiración dijo...

Ole ole esos 6 meses, enhorabuena!!! ya veo que bien os lo pasasteis en portugal, y a Poto como no.. le pasa to! jaja

Un besazo, a ver si nos vemos pronto, muaa!

Anónimo dijo...

joe to el mundo se va a portugal este año? pues eso, a seguir asi de bien!besos!

Verónica dijo...

Felicidades!!!! esos 6 meses se convertiran en mas y mas meses y cuando quieras darte cuenta te llevaras en tus bolsillos años...

besotes de esta peke.

Anónimo dijo...

Que bien suena todo eso!!! Uno de mis principales luegares favoritos es lisboa sin lugar a dudas! y encima si dices que hay tiendas de surf!!!!!!!!!!! mas todabia!! jiji!
Asique el año que viene destino lisboa!!!! jeje! Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno mas vale tarde que nunca, promote abrir un blog y poco a poco ponerme al dia con esto porue madre mia..

me encanta ver como cuentas nuestro dia a dia...
para mi han sido 6 meses perfectos,espero que podamos disfrutar muchos mas..

un beso especial para alguien tan especial para mi ti voglio bene

pao dijo...

6 meses que lindo!!! felicitaciones