martes, 7 de octubre de 2008

Algo que contar o no!!

Pues sí,ya podemos estar tranquilas porque Poto ha actualizado!!!!!cha,chan...No ha sido facil,me ha costado casi dos meses conseguirlo e incluso ofrecerme para abrila un blog nuevo en blogger,pero ni por esas colaba,menos mal q ya por verguenza lo ha hecho ella solita,jijijiji.

No hay mucho mas q contar,de la ultima actualizacion aqui,hemos hecho 6 meses,me ha regalado un pantalon de nike muy chulo yo una chaqueta de roxy(para q siga la franquicia en pie) ,q hablamos mucho(como para no hacerlo,con lo q la gusta),q me encanta estar con ella,q me hace reir aunque se me enfade de vez en cuando(aunque sea culpa mia porque soy un poco tocanarices),pero en definitiva como la digo yo a ella,q por fin encontrado lo q he buscado durante tanto tiempo y q es la persona q me hace feliz,asi q poco mas puedo decir...

Por lo demas todo bien,este finde es la celebracion del cumpleaños de mi hermana mayor Bollicao y estaremos las de siempre y luego a salir por supuesto y poco mas,uff hoy estoy un poco espesita para escribir asi q lo dejo aqui q no se q poner mas..

adios a todas!!!!

11 comentarios:

SinRespiración dijo...

Jajajaja habrá que visitar entonces la "casita" de Poto, que ya iba siendo hora... cada vez que entraba me encontraba con lo mismo!!!! me se el último post de memoria!! jaja.

Que más, que más... ammmm si, que felicidades por esos 6 meses! y que me alegro mucho que sigais tan bien! espero veros el finde del 18 eh???

Pasalo bien en el cumple de tu hermana y ya sabes... no bebas mucho! jiji.

Un besaaaaaaazoooooooooo, muak!

Anónimo dijo...

Ya contarás qué tal el cumple, que se prevee interesnte :p

Canby dijo...

Q bien q esteis asi de felices!!!y creo q lo de la franquicia depende de las del mismo nombre jajaj.Besines

Anónimo dijo...

felicisdads por esos seis mesesss

Tanais dijo...

no te regalo unas deportivas? jajajajajajajajajjaajjaja enhorabuena x esos 6 meses guapas!

Anónimo dijo...

Hola xuriii!!!
bueno me alegro que estes bien conmigo ese es el objetivo...
nos vemos mañana,lo cual estoy deseando..
descansa...porque mañana no lo haras..
bacio

Anónimo dijo...

que pasa guapa!!!! que nada que no te me pongas celosa que a ti tambien te echo de menos y que me apetece veros, nada que solo eso.
Un besote enorme y no me hagas de rabiar mucho a mipo.

Lucía dijo...

Se nota que estáis genial... y yo que me alegrooooo!!! me ha gustado el coment de mi sis diciendo que mañana no ibas a descansar!!jajajaja! un besazo enoooooooooorme a las dos y que tengo muchas ganas de veroooooooooooooooos!!!

Mireia dijo...

por fin puedo entrar en tu blog!
si accedía desde tu nombre en los comentarios me redireccionaba a google...
se me ha ocurrido escribir directamente la dirección...

voy a leer jiji

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los 6 mesitos! ya veras como sin daros cuenta llega vuestro primer aniversario! es un dia muy especial! disfrutarlo muxo juntas! Un beso!

Anónimo dijo...

Me alegro que todo vaya tan bien, y dale muchas felicidades a tu hermana ;)