martes, 15 de enero de 2008

Algo q rondaba mi cabeza...

Esto los escribi hace dias ,era algo inevitable.

Perdida en un laberinto del cual no se como salir, llevo perdida meses y ya no se que hacer ni como reaccionar,todo lo que me esta pasando me supera,me pide tiempo, yo lo doy,me dijo q todo se había terminado ,como pude salí adelante,me dice de la necesidad de tomarse un tiempo,yo digo q vale,pero no es así, por ahí ya no puedo pasar porque no aguanto tener q seguir viendo a la persona q me hace sentir lo q hacia tiempo q no sentía por alguien cerca de mi y no poder tocarla,acariciarla,besarla ni abrazarla.
Porque cada vez q la veo algo recorre mi interior diciendome q no puedo hacer lo q siento, q todo esto no es mas q una transición,q nunca lograre estar con ella, q es mejor dejar de pensar en q pueda suceder algo q se con certeza q no va a suceder.
Hace 3 meses q no puedo decir q descanse bien por la noche y en los últimos 15 días menos, me cuesta conciliar el sueño,porque no dejo de pensar en q podría hacer para q todo esto fuera mas fácil y cambiara,pero a quien quiero engañar... No tiene solución o al menos eso creo yo, voy a tener q tomar la decisión de no verla,porque me hago daño y lo paso mal, luego no dejo de pensar en ella y en los buenos momentos q hemos tenido y me da mas rabia porque se q no los voy a recuperar jamas.

Quizás me equivocado en muchas cosas en mi vida y he dudado en otras tantas por miedo, pero de esto estaba totalmente segura, de lo q sentía,de lo q quería y total para que?? Da lo mismo mostrarse tal y como es una misma,siempre te hacen daño o por lo menos siempre me lo han hecho, tendré q volver a ponerme la coraza y dejar q todo me resbale sera mas fácil para mi.Lo q mas me duele es el haber entrado al juego,desde un principio me dije a mi misma q no lo iba hacer porque sabia como iba a terminar(tengo esa puta suerte) ,pero llega un momento en el cual pierdo toda clase de razonamiento y no hago las cosas bien, seguramente si no hubiera entrado ahora estaría muchisimo mejor,pero también pienso q no habría podido disfrutar de ella y con eso es con lo q me quedo,con eso y con su sonrisa y su mirada,pocas personas me han hecho sentir tanto solamente con sonreirme o con mirarme.

Dias despues termine todo.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, desde aqui gracias por haberme dedicado tu tiempo,podria escribir cosas malas pero no me sale ,no soy asi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ays, el amor no correspondidoooooo, arggggg...

si, lo mejor q puedes hacer es no verla en un poco ( o mucho, depende de como se mire ) de tiempooooooo

y tener paciencia contigo misma y permitirte no estar bien del todo...pero sin venirse a abajo, eh!!!! poco a poco, las cosas volverán a su cauce...ya verás! :D

bsssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Punto nº1... no son mariconadas, son boyeradas.
Punto nº2... si, estoy falta de ideas pero aún así podría actualizar, la cosa es que estoy perra, pero no tardaré.
Punto nº3... Nena, unos se marchan, otros llegarán... Al menos has tenido la oportunidad, aunque se haya terminado, pero lo vivido ya no te lo quita nadie, ahora a levantar la cabeza (y el ánimo) y ZORREAR!
Besos "pekeña" jajajaja

Anónimo dijo...

Hola guapa, no sé...supongo que lo mejor es dejar de verla, te hará menos daño y facilitará las cosas para "olvidar".
Ahora son momentos malos pero tienes que mirar x ti, si no miras tu quién va a mirar, eh? así que a ser un poquito más "egoista" y adelante chiquilla, que tienes toda una vida por delante y muchos momentos de felicidad x vivir.
Mil besos y si necesitas cualquier cosa aqui estaré. muuuuuak motera.

DarkWings dijo...

Es curioso como han cambiado las cosas desde la primera vez que hablaste de ella y decias que para ti solo era un rollo xD aysss el corazon que nos sorprende siempre!!

Mucho animo y no lo des todo por perdido con ella, nunca se sabe lo que pueda suceder, pero ante todo mira por tu felicidad

1 besote gordo!

SinRespiración dijo...

Ainsss es duro.. la verdad es que si.. pero hay que salir a flote y cuanto antes mejor. Tienes mucha razón en eso, ver a la persona que deseas y no poder hacer nada.. es duro.

Mucho ánimo y para delante! Un besito.

Anónimo dijo...

Creo no conocer personas sin amores no correspondidos en sus anécdotas...
Tampoco gente que no encuentre alguien adecuado... claro... habrá que luchar, trabajar y por sobre todo tener algo de buena suerte...
Pero con confianza... el camino es más sencillo y muchas veces se consigue la meta...
Un saludo

Anónimo dijo...

Me olvidaba, gracias por recordarme a los fraguels... fueron, son y serán algo genial...

Anónimo dijo...

Llora todo lo que tengas que llorar, tómate el tiempo que necesites... Pero no te hundas.

Como bien dices, al menos disfrutaste de ella y con ella y durante ese tiempo se sentiste VIVA.

Muchos ánimos.

Anónimo dijo...

De todo se aprende y con el tiempo irás poniendo las cosas en su sitio