lunes, 14 de enero de 2008

Muchas cosas...

Ya estoy güena!!!Se fue la fiebre el mal estar y con ellos mis amigos los virus a los cuales ya los estaba cogiendo cariño, gracias por los comentarios.

Hoy pocas cosas puedo contar,primer dia de curro despues de estar una semana malita y tenia mil correos,pero por lo demas bien,cachondeo y seriedad(en sus justas medidas)con las compañeras(alguna es amiga ya) y mucho curro.

Hoy he tenido q tomar una decision q llevaba tiempo rondandome la cabeza, la verdad q no ha sido nada facil,pero necesitaba hacerlo(ya contare en otro post cual ha sido la decision).

Y para q no me crea q este año podia ser mejor q el otro, me ha llegado la multa q llevo recurriendo desde el año pasado y al final me tocara pagarla 300€!!! Menuda gracia me hace.

Y esto es todo por hoy,bss pa todas!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro q ya estés guenaaaa

Ays, cuando estas malo es uno de los pocos momentos en q se aprecia lo bien q se está estando güenoooo

Bueno, despues de mi peazo de reflexión ( es q hoy es lunes, entiendeme ), me despido ya, no sin antes..... ( esto ha quedao mu formal, lo se, hoy he trabajado demasiado y la neurona patinaaaaa ) ;D

Bssssssssssssss

Anónimo dijo...

Bueno, bienvenida al mundo de los humanos (o eso dicen) despues de terminar tus vacaciones por el de los "viruses"!!
Umm.. con lo cotilla que soy yo, me has dejado intrigada con lo de la decision...¿¿te vas a hacer hetero??
Besos niña!

Anónimo dijo...

Hola guapa, me alegra saber que estas bien, yo también me he quedado intrigada con lo de tu decisión, humm apuesto x... q le vas a contar a alguien lo tuyo, es eso????jeje
Bueno...ya nos dirás, mil besos niña

Anónimo dijo...

Me alegro que los virus se hayan ido.
Saludos.