lunes, 21 de enero de 2008

Musica????

Estoy en plan vago y si me pongo a escribir me empiezo a calentar y escribo lo peor(a q si altita???jejejjee), asi q voy a utilizar letras de musica para exponer como me siento....


Hace tiempo que comento con la almohada que tal vez soy para ti sólo una carga,hace tiempo que ya no me creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada.

Miro en tus fotografías mientras me hundo recordando aquellos besos que nadie me puede arrebatar . Esperando tu llamada pienso en lo nuestro ,tantos sueños prometidos mientras hacíamos el amor.

No me preguntes niña donde voy .Que llevo mi corazón a tender ,que dicen que el hielo bajo el sol se funde Y mi corazón es de hielo.
Me siento como una puchinela, usada y gastada a tu antojo En un rincón olvidada, y mi corazón no es de trapo.

Pero ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia.Murió mi paciencia y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más.

Mira tu la vida puede sorprenderte muxo mas, que 100 años que pasen en el mismo lugar creyendote que las visto to y no has visto na y no sabes na!!!.Fijate tu ,tanto y tanto como ando yo de aqui pa ya, casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura y q hay q aprovechar.

Y aqui estoy , jodida por este camino que escoji pero vale la pena llegar hasta el fin , hay que sentir la magia del amanecer ...para crecer...Pero sé..que aún me quedan lágrimas por derramar ,será el precio que pague por mi libertad , quiero sentir que hice lo que yo de verdad soñaba.. "

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien…..

Si,si,si podria habermelo currado mas, pero si no tenia ganas de escribir,demasio q hecho!!!

Bss niñas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pozi, no está nada mal el mix de letras de canciones!!!!

Ays, mucho ánimoooooooo

Bssssssssssss

Anónimo dijo...

siiiiiii, agree con Gio.. no está mal.... en cuanto cambies a canciones un poco menos depresivas estará mucho mejor! ;)
Venga que parece que tienes imaginacion y todo!!
B7s

Anónimo dijo...

Hey niña, espero q estes mejor y otro dia nos hagas un miz con pachanga, tipo lolailo jeje, un abrazo niña

Anónimo dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
a ver si me haces un mix con las canciones de rihanna..please..!!!!!
besososoos

SinRespiración dijo...

Está bien el post, a mi me gusta.

Me autodigo esta:

"Pero ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia.Murió mi paciencia y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más"

Algún día lo conseguiré! ;)

Besitos.