domingo, 11 de mayo de 2008

Cariño actualiza y dejame dormir.....nordicos,plumas pesadas y demas cosas...

Siguiendo las indicaciones acualizo para informar q como no duermo mucho cuando lo hago acompañada(no penseis mal guarras!!!) porque yo me muevo mas q los precios y cada vez q lo hago me encuentro con un cuerpo el cual no espero y claro me despierto si a eso le sumamos q la gente tiene la mania de utilizar los famosos nordicos los cuales dan muchisisimo calor,aunque quienes los utilizan dicen q no y se añaden para ir a dormir una manguita larga por si acaso les da un poquito de frio,luego esta la parte de las plumitas q se salen y eso si,las jodias solo atacan y molestan a la persona q no le gusta el nordico con lo cual mania se le coje,por no hablar del calor q da, me paso la noche sacando y metiendo el cuerpo del jodio nordico porque me deshidrato y tengo q aguantar el q me digan q soy una croqueta, q me ponga actualizar si no tengo sueño, q como me puedo despertar tan pronto si casi no he dormido....y ese tipo de cosas. Menos mal q tengo mas paciencia q el santo Job,q si no.....ayssssss

Empezar bien la semana y Canby menos mal q eres la unica q me entiende!!!!!

Bss

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Abajo las plumass,las mangas largas y arriba la quema de nordicos jajaja.
Si q te entiendo si!!!!menos en lo de despertarte tan pronto jejeje.

Anónimo dijo...

Sois súper raras... (Canby y tú) duermo con nórdico y manga larga (en esto estoy con Poto) pero anda que no me reí ayer mientras lo contabais... Un besito pareja!

Anónimo dijo...

Oye a ver q pasa con los nordicos y las mangas largas!!!
Si no os gustan no os metais con nosotras en la cama posnotejode!!!!!
No renuncio a mi nordico y menos a mi pijama!! jajajaaaaaa!!!!
Q xicas mas raras........

muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

pues nada pasaremos emtonces a dormir con menos ropa y ya esta!!!! que te parece??? a mi me parece muy buena idea..jejeje

un bacio forte

helen dijo...

ufff... me ha entrado un agobio sólo de leerte... yo que también soy calurosa
besiños

Anónimo dijo...

Ya te han pasado la lista de tareas a realizar cuando te despiertes temprano???

Anónimo dijo...

Los nórdicos son lo peor, menos mal que mi Despe piensa como yo...así que de raras nada jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja

ayssssss, claroooooo, a "dormir" con menos ropa, stronggggg, sólo tienes que sugerirlo...jijijijiji...eso sip, seguro q duermes menos horas XDDDDD

bssssssssss

SinRespiración dijo...

Los nórdicos dan calorrrrrrr!! a mi tampoco me gusta y precisamente anoche dormí debajo de uno y casi me asfixio, me he llevado toda la noche como tu dices, quitandome y poniendome el nórdico, ais que calor!!! ná lo mejor dormir desnuda y lista jijiji.

Besosssssss!!

Anónimo dijo...

Yo soy de nórdico, claro!! que es por fuerza mayor, cuando lo pruebe acompañada ya os daré mi opinión, aunque van diciendo por ahí que soy una estufa... (tendrá la lengua largaaaaa)

Anónimo dijo...

Yo duermo con nórdico, pero con pijama corto... yo sí que soy rara...