lunes, 5 de mayo de 2008

Puente.....

Pues ya se ha terminado el puente,ohhhhhhh q cortito me ha parecido...snif,snif.No me puedo quejar me han llevado a la playa y me he traido todo el moreno yo ,porque por mucho q Buff diga q esta morena es mentira,si parece q el sol la asustado!!!jajajajajaja. Eso si, no es buena compañia para ir a la playa porque no te habla,se duerme y encima no se mete al agua porque dice q esta fria!!!!juas,juas,juas.

Si alguna quereis saber cualquier direccion de Valencia preguntarnos a nosotras porque tenemos una amiga llamada Marta la cual casi acaba estampada contra el suelo, se salvo porque el gps no era mio q si no...... eso si,q sepais q Poto es una señora segun una pre-adolescente q la llamo de usted,es lo q tienen los 30...jejejejejeje, y negare delante de cualquiera q te llevara al huerto,ademas no quisiste bajarte a por una lombarda y no hacias mas q reirte de mi,claro luego q si me duermo poco, q porque me levanto temprano,q si doy vueltas....el caso es meterse conmigo.

A pesar de todo esto volveria a repetir viaje contigo.

Y encima ya tenemos los pantalones de Thailandia!!!

Bss pa todas golfas!!!!

PD:La nutella sabe mucho a avellanas!!!!!pero en el fondo no esta mala de todo....jejejejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJJA la tenias que haber visto...si si si que el gps dice que es por aqui..y me acaba metiendo en una zona de huertas, con granjas, paja, remolachas...etc etc...no podia parar de reirme..y la marta no hacia mas que decir, mantengase a la derecha!!!! jajajaja me parto....pero merecio la pena...
ains yo tambien repito contigo cuando quieras!!!!

muchos besos

Anónimo dijo...

Anda q seguro q Poto y Marta se pusieron de acuerdo pa llevarte al huerto,a q eso no te lo habias planteado???
Una cosa unos pantalones Roxy para Thailandia???uy se de una q se muere de envidia jajajjaa.
Por cierto con esos madrugones la de 30 no seras tu???pq eso solo le pasa a la gente cuando se hace mayor haztelo mirar jajaja.Besos

SinRespiración dijo...

Pobre Marta, menos mal que salio sana y salva jejeje.

Me alegro que lo pasareis tan bien y ya te veré yo ese morenito que hs cogido!!!

Jajajaja, muy bueno lo de la nutella, pero mejor la nocilla no? xDDD

Besossssssssssssssssss!!

Anónimo dijo...

Pero como no se te va a dormir la chica! si la despertabas a las 7 de la mañana! jajajajaja
Bueno mujer, así luces el moreno y ella...ella...su blanco playero...que también tiene su encanto jajaja

helen dijo...

mae mía... hay cada loca sueltaaaaa
besiños

Anónimo dijo...

Cómo que no está mal del todo??? La nutella está increíble!!!!