martes, 20 de mayo de 2008

Radio,madrugones,valium....

Este post va por alusiones....vamos a ver, yo no duermo poco y cuando estoy en mi camita me pueden dar las 12 de la mañana tranquilamente durmiendo,lo q pasa es que....

1º El nordico q cada dia le tengo mas mania,(ademas las plumas solo me pinchan a mi)

2º La colega q se estira todo lo grande q es y me deja en un trocito de cama q si me giro acabo durmiendo en la alfombra del suelo.

3º La vecina, q si no la da por mover muebles a las 9 de la mañana con los tacones puesto,la da por poner la radio a un volumen q parece q la tenemos metida dentro de la habitacion y como olvidar a los de enfrente q se ponen a pegarse voces cual mercado de abastos.

4º A la colega ya la pueden estar tocando el bombon a su lado q no se inmuta,pero donde se ha visto q pueda dormir alguien con el jaleo q montan en ese vecindario!!!!Y luego tengo q escuchar decirla q su barrio es muy tranquilito....si,si tranquilito y una m..........

5º Pedo ,yo no necesito Valium necesito una cama mas grande en la cual pueda moverme si darle un codazo a la colega y sin q ella de pronto se me suba encima al darse la vuelta con el calor q ello conlleva, ya la he dicho q aproveche ahora q todavia no hace calor porque mas adelante no la dejo ni q se me acerque si quiere seguir teniendo novia y no un charco a su lado cuando despierte...

!!!!!!!!!!VIVAN LOS EDREDONES!!!!!!!!!!!

PD:Ya queda menos para el sabado!!!!Bien!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso,arriba los edredones!!!mira chica q yo te apoyo en todo 100%,a mi me pasaria lo mismo,con las dichosas plumas ya me pasa y lo de la musica demomento nos libramos,en lo de las vueltas en la cama seguimos coincidiendo,vamos a ver lo de la reparticion en sus colegios no lo explicaron de la misma manera q en los nuestros no??
En fin,q yo te apoyo forever,jajaja.
BEsos

Anónimo dijo...

creo que se esta hablando de mi por aqui jejejej....
mira el nordico es una maravilla,lo de las plumas no se que habras hecho para que solo te pinchen a ti...
y en cuanto a no dejarte sitio es que me encanta estar pegadita a ti..jejeje
un bacio forte bella!!!

PD este finde toca descanso porque me abandonas...

Anónimo dijo...

Me solidarizo contigo como Canby, al 100%...

1.fuera nórdicos, dan un calor horroroso.
2.Lo de las vueltas...no saben quedarse quietas o q???? yo que no me muevo ni un cm, soy vaga hasta pa eso y Despe vuelta pallá vuelta pacá...grr
3. El ruido de la calle...ella ni se inmuta hija, yo ya tengo los tapones en la mesilla...
4. Estoy por regalaros una colchita fina y un edredón de los de toda la vida

helen dijo...

mae mía... vaya dos
besiños

Anónimo dijo...

Entonces en vez de valium vamos a tener que darte un curso de topografía para que parceles la cama o pongas unos conos señalizados para que no invandan tu sitio...jajajjaja

Anónimo dijo...

los vecindarios y el sueño..una extraña relacion maligna entre esas dos palabras...
un saludin(espeero q no te importe esta intromision en tu blog:) un besin )