jueves, 5 de junio de 2008

Corto pero intenso...

Solo junto a ti puedo respirar,siento tus caricias y tu olor esta en mi piel, cada noche me abrazas junto a tíy me cubres de besos y mil caricias que me llevan a la locura.
El día amanece, y nada me parece la mitad de perfecto, q cuando estoy junto a ti.
Cada dos minutos cambio de opinión si me rozas con el filo de tus labios.
Esta mañana se ha colado un rayito de sol por tu ventana,que es la ventana de mi habitación.Se ha asomado y me ha pillado metiéndote mano.
Cuando la noche llega sé que esa luna que brilla para las dos marca el destino que será y en tus labios siempre escrito está.
Que hay un lugar mucho más allá del sol donde mi reino acaba en tu corazón donde los sueños se hacen realidad.
Quiero ser como el mar para besar tus pies cuando las olas llegan solas a la orilla a hacer cosquillas con su sal.
Adoro la calle en que nos vimos la noche cuando nos conocimos,las cosas que me dices, nuestros ratos felices,el brillo de tus ojos,la forma en que suspiras....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia junto a ti es perfecto...no puedo pedir mas.
Cada vez me gusta mas estar contigo y pasar mas tiempo contigo...
Y los dias que no te tengo cerca te echo de menos...
te quiero

Lucía dijo...

Jooooo chicas! qué bonito... me alegro de veros tan bien, de verdad... un besazo a las dos!

helen dijo...

enhorabuena!!arriba el amorrrr

Anónimo dijo...

Uy q romantica esta Strong creo q deberias cambiarte el nick jajaja,ahora ya no te pega!!!
Me alegro mucho por las 2 y hecho de menos no veros q hace mucho q no os veo!!!

SinRespiración dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH que potitoooooooooooo!!! me alegro, y sabes que?? a partir de ahora... strong no, blandiblu jajajajajaj muaaaaaaaaack. tengo ganas de veeeeeeeroooooooosss!!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el coment de la sinres jajajaja, debiluchaaaaaaa

Verónica dijo...

Genial el post, genial el blog y genial pareces ser tú. Me pasare mas amenudo por él siempre que me lo permitas, vale???

besotes

Pd: te invito al mio

Anónimo dijo...

a quien se parece tanais con sus mimos?? buenooooo....
de lo que me voy enterando por ahi jijijiji..