martes, 24 de junio de 2008

Las cosas raras de la niña....

Cada dia estoy mas convencida de que Poto atrae a la gente "rarita",veamos ejemplos varios....
Vamos tranquilamente por Chueca dando una vuelta y de pronto el unico tio raro q hay en toda la calle se le acerca y le dice....cuando vamos a ser novios y cuando vamos a tener perro!!!!,claro esta, a mi me da la risa y la digo q no se pare y q siga andando,tengo la teoria de q la pasan estas cosas porque le encanta ir mirando a la gente y claro si llevas gafas de sol puestas vale pero si no llevas ahorrate el mirar a la gente a la cara porque con su magnetismo para "raros" no falla!!!

Otro claro ejemplo la sucedio un dia q estabamos en mi barrio lavando el potocar y se nos acerco el unico yonki q queda en mi barrio a pedir 50 centimos para el autobus,pues va la niña y le da los 50 centimos y claro el tio se pone hablar con ella y la dice q le de dos besos y va y se los da!!!!jajajajajaja lo q me pude reir.

Hace una semana aproximadamente estoy hablando con ella desde el trabajo y me dice q no la cuelge porque ha entrado un tio muy raro en su curro y la esta mirando a lo q yo la digo....pero no le mires tu,q seguro q se pone hablar o te dice algo!!!!!!!

Y la ultima fue ayer cuando iba abrir la reja de su trabajo y una abuelilla q habia por alli ,se le agarra al cierre y no se suelta de él,eso si, la abuela despues la dice q pensaba q habrian antes claro q ya estuvo Poto al quite para decirle q si no se hubiera agarrado al cierre hubiera abierto antes!!!jajajajajajaja.

Asi q amiguitos de los psiquiatricos si quereis alguien con quien conversar daros una vuelta por Madrid q seguro q encontrais a Poto!!!!!!Juas,juas,juas...

PD:Despues de esto seguro q la venganza de Poto sera terrible!!!.Pero era algo q tenia q contar porque muy normal no es.

Bss a tod@s!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUE DESENFUNDO EL NORDICO???
Yo no hago nada es la gente que es muy raraaa!!!!!!
Que fuerte ir contando mis intimidades sin mas....ya pensare que hacer!!!!

BACI BELLA!!

Anónimo dijo...

Jajaja me parto y por cierto ya se lo de la tercera cita jajaja!!!!Yo creo q con la poto haciamos negocio,charla por 5 euros o algo asi jejeje.
Besitos a las 2

YoguiNesi dijo...

Jejeje! Yo creo que si Poto publicara sus aventuras en el curro se forraba :P
Un besazo!

MeNamore dijo...

Jajaja, pues si que es un imán para la gente "rara", pero mira!! gracias a ello te ries..
Besos.

Anónimo dijo...

normal no se pero gracioso si:) un saludin jeje

Anónimo dijo...

Equivocó la carrera...psiquiatría tenía que haber estudiado....jajajjaja

helen dijo...

jajajajaja... me parto... vaya dos...
besiños

Anónimo dijo...

jajajaja lo que pasa es que..."la poto la poto la poto es cojonudaaaaa, como la potoooo no hay ningunaaaaaaaaaaaaa" jajajajajajajajajajajja

SinRespiración dijo...

Jajajaja, que nos pasará en el orgullo?? miedito me dá, no iré muy cerca de ella... jajajajaja (pobre) xDDDDDDD

Muacks, nos vemos en ná!!! :*

Anónimo dijo...

No os vi en el orgullo! snifffffff! tengo ganas!!! mil besitos